Domotica

AI-Solutions dispone de la tecnología, equipamiento y personal capacitado para la instalación. Este sistema le permite tener el control total de su propiedad, ya que es uno de los sistemas mas efectivos para el ahorro economico y ecologico.

Características y funcionamiento:

-La domótica gestiona elementos de control que contribuyen al ahorro de agua, luz, gas. Es decir, podemos programar todos los aparatos para que se enciendan o apaguen en el momento necesario. El control domótico de la iluminación y climatización controla la gestión del 70% del consumo energético.

-Detectar incendios, intrusos, fugas de gas o un escape de agua. Puedes ver todo lo que pasa desde cualquier lugar a través de cámaras y simular presencia con el encendido y apagado de luces a distancia.

-Establece una comunicación entre personas y vivienda. Las nuevas tecnologías e Internet forman parte natural de la domótica y se convierten en herramientas intuitivas y prácticas. Incluso el reconocimiento de voz o de movimientos corporales puede convertirse en un canal de comunicación con nuestra casa. Con todos estos elementos la vivienda puede interactuar con las personas mediante los elementos domóticos de la instalación, mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas de voz.

-Podra realizar el cierre automático de las persianas, detectando la cantidad de luz solar que entra en las habitaciones o el viento que hace; controlar el grado de luminosidad en las diferentes estancias y poder dirigir los diferentes ambientes de la vivienda.

Servicios informaticos.

Domotica